Por obras en Centro de Puebla bajarán ventas hasta 50%, prevén
Por obras en Centro de Puebla bajarán ventas hasta 50%, prevén. Foto: EsImagen
Por obras en Centro de Puebla bajarán ventas hasta 50%, prevén
Por obras en Centro de Puebla bajarán ventas hasta 50%, prevén. Foto: EsImagen

Debido a las obras de drenaje y pavimentación en el Centro Histórico, comerciantes prevén que bajen sus ventas entre un 30 por ciento y 50; en esa zona hay 4 mil 500 locales, por lo que piden al ayuntamiento dar a conocer el calendario para saber cuándo se harán las intervenciones en cada calle y así poder preparar una estrategia.

Así lo dio a conocer José Juan Ayala, representante de comerciantes del Centro Histórico de Puebla, quien en entrevista posterior al arranque de los trabajos, comentó que a pesar de haber diálogo, es importante conocer este documento de manera integral para saber qué mejoras aportará.

Buscan conocer dicho plan para saber qué giros se van a haber afectados y con exactitud de cuántos se está hablando para hallar alternativas ante la baja de ventas que provocará la rehabilitación de la 10, 12, 14, 16 y 18 Oriente-Poniente del Centro de Puebla.

Comerciantes del Centro de Puebla remodelarían locales

Por otro lado, destacó que al ver este tipo de trabajo, los mismos locatarios optarán por remodelar sus exteriores, pintarlos y demás, por lo que urge un acercamiento a los comerciantes con el plan de trabajo que piensan ejecutar.

Mencionó que muchas de las ventas que se realizan en este lugar, serán por parte de los mismos trabajadores, quienes en su hora de comida ingresan a los lugares de comida del Centro de Puebla.

Asimismo, confirmó que el ayuntamiento tiene un programa de créditos que busca que los comerciantes se acerquen para poderse recuperar de las bajas ventas que vendrán recién de inicio estás labores de drenaje y pavimentación en el Centro de Puebla.

CRBP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *