Nombran a encargada del despacho de la Agencia de Energía de Puebla
Nombran a encargada del despacho de la Agencia de Energía de Puebla. Fuente: Especial

El secretario de Economía del Estado de Puebla, Ermilo Barrera Novelo, tomó protesta a la abogada Gabriela Carvajal Rubilar, quien ha sido designada como la encargada principal del despacho de la Agencia de Energía del Estado.

La ahora funcionaria tiene una maestría en Política y Acción Pública por el Colegio de Tlaxcala. En cuanto a su experiencia laboral, se desempeñó como directora de asuntos jurídicos de la Agencia de Energía del Estado de Puebla, de enero 2021 a la fecha.

Asimismo, en Tlaxcala se desempeñó como jefa de departamento de proyectos legislativos, convenios, consultas y jefa de departamento de seguimiento de presupuesto de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Tlaxcala.

Al tomarle protesta a la funcionaria, el secretario de Economía recordó que la Agencia de Energía del Estado es un organismo especializado en fomentar el desarrollo energético sustentable para detonar el bienestar económico de la entidad, a través de la participación en proyectos energéticos.

 

Escrito por: Diego R. Ortigoza

incendios forestales