Mobil, en Puebla capital, con tercera gasolina más barata
Mobil, de la 49 Poniente en Puebla capital, con tercera gasolina más barata. Foto: Google Maps
Mobil, en Puebla capital, con tercera gasolina más barata
Mobil, de la 49 Poniente en Puebla capital, con tercera gasolina más barata. Foto: Google Maps

La estación Mobil, de la 49 Poniente y 5 B Sur, número 518, en Puebla capital, tuvo la gasolina regular más barato en la zona centro, con un precio de 19.63 pesos por litro, además de que fue el tercer precio más barato de todo el país, según datos de la Profeco.

Durante la conferencia de prensa mañanera, encabezada por el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, el procurador del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, presentó datos de las gasolineras más baratas de México.

Además, según los datos presentado por Sheffield Padilla, la estación Mobil, de la 23 Poniente, número 3519, en Puebla capital, tuvo la gasolina premium más barata, con un precio de 23.48 pesos. Este costo es el quinto más barato del país.

Otra estación de Mobil, de la 53 Sur, número 902, en Puebla capital, tuvo la gasolina más barata de la región centro, a un precio de 20.32 pesos, lo que significa el quinto precio más bajo del país.

Se debe recordar que Puebla se encuentra dentro de la región centro, que también incluye a: Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Querétaro, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala.

Asimismo, es necesario precisar que estos precios corresponden al 10 hasta el 16 de abril del presente año.

CRBP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *