Estación Mobil, en Puebla, con precio de gasolina más barato
Estación Mobil, en Puebla capital, con precio de gasolina regular más barato. Foto: Google Maps
Estación Mobil, en Puebla, con precio de gasolina más barato
Estación Mobil, en Puebla capital, con precio de gasolina regular más barato. Foto: Google Maps

La estación Mobil, ubicada en la calle Enrique Rébsamen número 70, en Puebla capital, tuvo la gasolina regular más barata en la zona centro, y la tercera más barata de México, pues tenía un precio de 20.29 pesos por litro.

Durante la conferencia de prensa mañanera, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el procurador del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, presentó datos de las gasolineras más baratas del país.

Los datos presentados por el titular de la Profeco mostraron que el precio promedio de la zona centro para la gasolina regular fue de 20.62 pesos.

Estos costos de la gasolina aplicaron para la semana del 17 al 23 de abril del presente año. Además, se debe recordar que Puebla se encuentra dentro de la región centro, que también incluye a: Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Querétaro, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala.

Asimismo, durante la presentación de Sheffield Padilla se mostró que la estación Valero, ubicada en la carretera Puebla-Atlixco kilómetro 26, dio el diésel a un precio de 20.76 pesos por litro, siendo la más barata de la zona centro.

Además, este costo se ubicó como el quinto más barato del país, igualmente para la semana del 17 al 23 de abril de este año.

CRBP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *