En EE.UU., gobierno de Puebla gestiona capacitación a emprendedores
En EE.UU., gobierno de Puebla gestiona capacitación a emprendedores. Foto: Especial
En EE.UU., gobierno de Puebla gestiona capacitación a emprendedores
En EE.UU., gobierno de Puebla gestiona capacitación a emprendedores. Foto: Especial

El gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Economía, gestiona ante la empresa Cisco capacitación para emprendedores poblanos en el desarrollo de habilidades digitales, así como la integración a la cadena de proveeduría por parte de desarrolladores de la entidad.

Lo anterior, en el marco del “Convoy de Internacionalización de Municipios y Estados Mexicanos”, organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

La delegación poblana mantuvo su participación a través de Guillermo Malpica Soto, secretario técnico del Consejo Consultivo para la Inversión, quien explicó que Cisco es una empresa mundial líder en la comunicación remota y la expansión de internet.

De ahí, el interés de la dependencia estatal de buscar la vinculación entre emprendedores y pequeñas empresas poblanas para promover que los desarrolladores sean contemplados en las cadenas de proveeduría.

Las compañías de tecnología como Microsoft y Meta también formaron parte de la gira de trabajo y de la promoción de Puebla como asiento de los negocios, que incluye a las industrias en el ramo tecnológico. Además de conocer los avances en desarrollo de aplicaciones que pueden generar beneficios en materias de industria, educación y salud.

En San Francisco, la comitiva representante del gobierno poblano, fue recibida por la alcaldesa London Breed, la cónsul general de México en San Francisco, Remedios Gómez Arnau y por empresarios interesados en comprar mezcal a productores poblanos a través de la vinculación con el Gobierno del Estado.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *