En estas estaciones en Puebla, las gasolinas más baratas de la región
Foto: Especial
Estaciones Mobil en Puebla ofertan las gasolinas más baratas de la región
Estaciones Mobil en Puebla ofertan las gasolinas más baratas de la región. Foto: Especial

Estaciones de Mobil en Puebla capital vendieron las gasolinas regular, premium y diésel más baratas de la región centro, con 20.52, 22.95 y 22.25 pesos el litro, respectivamente informó el procurador Ricardo Sheffield Padilla.

De acuerdo con la información presentada por el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la estación que vendió la gasolina regular más barata se encuentra en la calle 49 Poniente y 5B Sur, número 518.

Por su parte, la que ofertó la gasolina premium más económica está establecida en la avenida 2 Poniente, número 1902; mientras que la que vendió el diésel más barato está en la calle 53 Sur, número 902.

Los precios anteriores se presentaron en el periodo del 8 al 14 de mayo y la región centro está conformada por Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y Guanajuato.

Sheffield Padilla refirió que los precios promedio nacionales fueron de 22.20 pesos por litro, la regular; 24.36 pesos la premium y 23.62 el diésel; respectivamente, recibieron un subsidio al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) del 20.6 la regular 1.5 por ciento el diésel.

Agregó que se recibieron 326 denuncias por medio de la aplicación Litro por Litro, con lo que se realizaron 347 visitas o verificaciones y una estación en Tijuana, Baja California se negó a ser verificada.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *