En estas estaciones en Puebla, las gasolinas más baratas de la región
Foto: Especial
En estas estaciones en Puebla, las gasolinas más baratas de la región
En estas estaciones en Puebla, las gasolinas más baratas de la región. Foto: Especial

Dos estaciones de Mobil en Puebla capital vendieron las gasolinas regular y premium más baratas de la región, con 20.38 y 22.98 pesos el litro, respectivamente; en tanto, una de Valero, pero en Atlixco, ofertó el diésel más económico de la zona a 22.25 pesos.

De acuerdo con la información presentada por el procurador Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, la estación que vendió la gasolina regular más barata se encuentra en el Circuito Juan Pablo II, número 1717.

Por su parte, la que ofertó la gasolina “roja” o premium más económica está establecida en el bulevar Municipio Libre, número 1830; mientras que la que vendió el diésel más barato está en la carretera Puebla-Atlixco, kilómetro 26+150, Tizayuca.

Los precios anteriores se presentaron en el periodo del 13 al 19 de febrero y la región centro está conformada por Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y Guanajuato.

Sheffield Padilla refirió que los precios promedio nacionales fueron de 22.08 pesos por litro, la regular; 24.21 pesos la premium y 23.63 el diésel; respectivamente, recibieron un subsidio al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) de 43, 20.7 y 40.5 por ciento.

Agregó que se recibieron 451 denuncias por medio de la aplicación Litro por Litro, con lo que se realizaron 361 visitas y dos estaciones se negaron a ser clausuradas.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *