En Día del Amor, poblanos gastan hasta mil pesos en regalos
En Día del Amor, poblanos gastan hasta mil pesos en regalos. Foto: Es Imagen

Por la celebración de este 14 de febrero, enamorados en Puebla gastan desde 500 hasta mil pesos para poder llevar regalos como libretas, plumones, tazas y peluches; los hombres son quienes más acuden a estas tiendas.

En recorrido por tiendas del centro, Ángulo 7 observó que había gran afluencia en tiendas de papelería y peluches, donde acompañados o solos, asistían personas que llenaban sus canastas de cosas para sus novias y novios.

De acuerdo a Dulce Osorio, encargada de la tienda Calavera, comentó a comparación de otros días, este 14 de febrero han incrementado su venta, pues lo que más buscan son paquetes de plumones de colores y plumas decoradas de Kitty o Vicent van Gogh.

Asimismo, comentó que aunque su público es en su mayoría de mujeres, este día los hombres son los que más se acercan a comprar, pues conocen qué es lo que les gusta a su pareja y piden a las empleadas de esta tienda que puedan ayudarles a conseguir sus obsequios.

Flores y comida, los que más se vende

En este mismo recorrido en el polígono del Centro Histórico, se comprobó que los desayunos es de los que más se venden, ya que llegan a costar hasta 689 pesos. Los cuales se componen de jugo o leche, baguette de jamón de pavo, fruta, yogurth con granola, un mini pastel, una polaroid y un ramo de rosas.

Por otro lado, las flores en tiendas que se dedican plenamente a ello, venden ramos básicos de todas desde 259 pesos, de girasoles con flor de nube están en 385 pesos, mientras los que contienen tulipanes llegan hasta los mil 10 pesos.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *