En estas estaciones en Puebla, las gasolinas más baratas de la región
Foto: Especial
En estas estaciones en Puebla, las gasolinas más baratas de la región
Estación de Atlixco, con la gasolina magna más barata de zona centro. Foto: Especial

En una estación de Valero en Atlixco, Puebla, se vendió la gasolina regular más barata de la zona centro del 23 al 29 de enero, con un costo de 20.40 pesos el litro, dio a conocer la Profeco; por su parte, en una estación de Mobil, en Puebla capital, estuvo el diésel más bajo.

Lo anterior, de acuerdo con la sección “Quién es quién en los precios de la gasolina” que destacó que la semana pasada la estación ubicada en la carretera Puebla-Atlixco, en el kilómetro 26+150, en Tizayuca, ofreció el litro más barato de gasolina magna; a nivel nacional, dicho precio solo fue superior al ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, de la gasolinera Petrolike, que lo ofertó en 20.23 pesos.

Por su parte, la gasolinera Mobil, ubicada en el bulevar Municipio Libre, en la capital poblana ofertó el diésel a 22.48 pesos, por lo que fue el más barato de la región; con dicho precio, también se ubicó como el más barato en el país.

Respecto al precio de la gasolina premium más barata de la zona centro, esta se ubicó en el municipio de Pachuca, Hidalgo, también en una estación de Mobil, con un costo de 23.08 pesos.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) durante esa semana atendió 161 denuncias; realizó 253 verificaciones, las cuales dieron como resultado dos bombas inmovilizadas por no dar litros de a litro.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *