Ciudad Modelo, con nuevo encargado; se reúne con Economía e Infraestructura
Ciudad Modelo, con nuevo encargado; se reúne con Economía e Infraestructura. Foto: Especial

Los titulares de las secretarías de Economía y de Infraestructura se reunieron con el nuevo encargado de despacho de Ciudad Modelo, Francisco Edgar Guerrero y Benítez, para dar seguimiento al desarrollo y promoción de la región ocho del estado.

En los encuentros por separado entre Olivia Salomón Vibaldo y Luis Roberto Tenorio García, titulares de las secretarías de Economía e Infraestructura, respectivamente, con el encargado de despacho de Ciudad Modelo, se dio revisión a la agenda relacionada con el polígono, con el fin de detonar proyectos para la consolidación de inversiones e infraestructura.

La región ocho de Puebla, denominada como Libres, está conformada por: Cuyoaco, Ocotepec, Libres, Tepeyahualco, Oriental, Rafael Lara Grajales, San José Chiapa, Oriental, Nopalucan, Soltepec, Mazapiltepec de Juárez, Soltepec y San Salvador El Seco.

Por otra parte, Francisco Edgar Guerrero y Benítez fue designado por la Junta de Gobierno como encargado de despacho del Organismo Público Descentralizado denominado “Ciudad Modelo”, que tiene a su cargo la consolidación y administración de la zona con el objeto de coadyuvar en el desarrollo económico de la región y del estado, mediante la promoción, uso y aprovechamiento de la infraestructura y sus espacios inmobiliarios.

En ese contexto, el encargado planteó la importancia de desarrollar un trabajo conjunto que impulse el desarrollo económico de la región.

incendios forestales