VW presente en la foto oficial de “La Franja” del Clausura 2023
VW presente en la foto oficial de “La Franja” del Clausura 2023. Foto: @ClubPueblaMX
VW presente en la foto oficial de “La Franja” del Clausura 2023
VW presente en la foto oficial de “La Franja” del Clausura 2023. Foto: @ClubPueblaMX

El Club Puebla presentó la oficial del plantel para el torneo de clausura 2023, en la cual destaca la participación de uno de sus patrocinadores histórico que regresa este año, la marca automotriz Volkswagen (VW).

Este jueves 19 de marzo, a través de sus cuentas en redes sociales, “La Franja”, tal como cada temporada del fútbol mexicano, publicó la imagen oficial de todo su equipo con motivo del Clausura 2023.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que para esta ocasión el equipo realizó una colaboración con la VW, marca que ha acompañado al equipo como sponsor en su playera a lo largo de varias etapas de la historia del club.

“Es un orgullo que sean parte de nuestra historia, así como nosotros de la suya, Volkswagen… ¡Esta es la fotografía oficial llena de mucha IDENTIDAD PUEBLA, hijos de su Enfranjadísima!”, fue el mensaje escrito por el equipo, el cual acompañó al retrato la publicación de la misma.

Para ello, como se observa en la imagen, el equipo “Blanquiazul”, conformado por directiva, cuerpo técnico y jugadores, posó en la entrada de la planta de la marca automotriz, la cual está ubicada en la misma ciudad de Puebla. Así mismo, además del emblema de la VW, el cuadro poblano estuvo acompañado por dos de los autos propios de la marca.

Cabe recordar que a inicios de este 2023, el Club Puebla anunció el regreso de VW como patrocinador oficial del equipo, apareciendo de nueva cuenta en la indumentaria de “La Franja” tras casi 10 años de ausencia.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *