Regresa a la Liga MX; “Turco” Mohamed llega como nuevo DT de Pumas
Regresa a la Liga MX; “Turco” Mohamed llega como nuevo DT de Pumas. Foto: Récord
Regresa a la Liga MX; “Turco” Mohamed llega como nuevo DT de Pumas
Regresa a la Liga MX; “Turco” Mohamed llega como nuevo DT de Pumas. Foto: Récord

El equipo de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) presentó a Antonio “Turco” Mohamed como su nuevo Director Técnico, luego de que los universitarios despidieran a su anterior estratega, Rafael Puente Jr.

Este lunes 27 de marzo, en conferencia de prensa, el presidente del equipo de los Pumas, Leopoldo Silva, hizo oficial la llegada del “Turco” Mohamed a su institución, acordando una estancia del entrenador en el club por dos años, hasta el 2025.

En la misma junta con los medios, Mohamed ofreció sus primeras palabras al mando del equipo auriazul, indicando que para él era un logro que perteneciera a uno de los cuadros grandes del fútbol mexicano. Y si bien, señaló que meses atrás ya había recibido un primer acercamiento, su equipo de trabajo en ese momento no podía hacerse de la responsabilidad.

“Es muy ilusionante tomar un equipo grande como Pumas, Siempre fue un objetivo de trabajo, trabajar en este club tan histórico con tanto ADN en las personas que trabajan en este club. Conozco mucho lo que es esta institución y esperemos estar a la altura de lo que significa representar a esta institución” señaló Mohamed.

“Nos buscaron en octubre y el cuerpo técnico no estaba preparado todavía. El destino hizo que nuevamente estuviéramos aquí con esta oportunidad de trabajo”, añadió el argentino.

Cabe recordar que tras la derrota ante Club Pachuca en la jornada 12, Pumas tomó la decisión de ya no darle más continuidad a Rafa Puente Jr. en los banquillos, debido a que el equipo se encontraba en la posición 16 de 18, con 11 unidades. A pesar de ello, Mohamed estará tomando las riendas a un punto de los puestos de repesca y a falta de 5 partidos de fase regular.

Tras un paso como jugador en la liga mexicana, ahora como entrenador, este será el noveno equipo de Mohamed en el fútbol mexicano en esta segunda faceta. A lo largo de sus diversas etapas como estratega en la Liga MX, el “Turco” ha sabido lo que es ser campeón de liga en tres ocasiones, una con Xolos de Tijuana 2012, otra con el Club América en 2014 y la más reciente con Rayados de Monterrey en el 2019.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *