“Tricolor” buscará jugar con Brasil previo a Copa América 2024
“Tricolor” buscará jugar con Brasil previo a Copa América 2024. Foto: Mundo Deportivo
“Tricolor” buscará jugar con Brasil previo a Copa América 2024
“Tricolor” buscará jugar con Brasil previo a Copa América 2024. Foto: Mundo Deportivo

La selección mexicana de fútbol, con miras a su preparación para la Copa América que se realizará el próximo año, estaría buscando un partido amistoso contra una de las potencias del balompié mundial, la selección de Brasil.

Para este 2024, luego de 7 años de espera, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ha abierto la puerta para que México y los países de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), regresen como invitados a su máximo torneo de selecciones, la Copa América.

Es así que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), anticipándose a lo que será dicho evento, ya ha comenzado con la planeación de partidos preparación para el equipo “Tricolor” previos a la justa. Y, de acuerdo a información de “TNT Sports Brasil”, uno de los rivales con los cuales el equipo mexicano estaría negociando un encuentro sería la pentacampeona del mundo, Brasil.

Cabe señalar que la copa se estará llevando a cabo en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio del año entrante. Es por ello que México buscaría que el juego ante “La Canarinha” se realice en suelo norteamericano tan solo unos días antes del inicio del torneo.

De concretarse este compromiso, sería la primera vez que mexicanos y brasileños se vean las caras desde el mundial de Rusia 2018. En aquella ocasión, los sudamericanos se llevaron la victoria por 2-0, eliminando a México en los octavos de final de la justa internacional.

 

Fuentes: TNT Sports Brasil

incendios forestales