Stephanie McMahon hace pública su renuncia a WWE; ¿Posible venta?
Stephanie McMahon hace pública su renuncia a WWE; ¿Posible venta? Foto: Metro World News
Stephanie McMahon hace pública su renuncia a WWE; ¿Posible venta?
Stephanie McMahon hace pública su renuncia a WWE; ¿Posible venta? Foto: Metro World News

Stephanie McMahon, tras el regreso de su padre, Vince McMahon, y en medio de una supuesta venta de la World Wrestling Entertainment (WWE), ha anunciado formalmente su salida de dirección de dicha empresa de lucha libre.

A través de un carta difundida en sus cuentas oficiales en redes sociales, Stephanie McMahon hizo pública su renuncia como Directora Ejecutiva y Presidenta de la Junta de WWE, dejando complemente sus cargo a Nick Khan, persona con la que compartía sus funciones.

“Hace aproximadamente 8 meses, tomé un permiso de ausencia y, en unas pocas semanas, inesperadamente tuve la oportunidad de mi vida. Tuve el privilegio de regresar como Co-CEO y Presidenta de la Junta de WWE.

No puedo expresar con palabras lo orgulloso que estoy de haber liderado lo que considero la mejor empresa del mundo, trabajando junto a un notable equipo de liderazgo y uno de los ejecutivos más fuertes que he conocido en mi Co-CEO, Nick Khan”, eran las palabras que podían leerse en el comunicado.

“Nuestro Fundador, Vince McMahon, ha regresado como Presidente Ejecutivo y está liderando un proceso emocionante con respecto a las alternativas estratégicas. Y con el liderazgo de Nick y Paul “Triple H” Levesque como director de contenido, confío en que WWE está en el lugar perfecto para continuar brindando contenido creativo sin precedentes y generar el máximo valor para los accionistas”, indicó Stephanie McMahon.

Hay que recordar que Stephanie McMahon había tomado las riendas de la marca luchística luego de que su progenitor y en ese entonces Presidente de la WWE, Vince McMahon, anunciara en el mes de julio del 2022 su retiro del negocio ante las controversias derivadas de las demandas que había recibido por conductas sexuales inapropiadas con ex trabajadoras de la empresa. Sin embargo, menos de un año después, a inicios de este 2023, el mismo Vince indicó que abandonaba su retiro para reincorporarse a sus actividades.

Así mismo, cabe mencionar que esta renuncia de Stephanie McMahon se da en medio de las especulaciones sobre un posible venta de la empresa al Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita. A pesar de ello, la WWE no ha confirmado, ni desmentido si la posibilidad de un cambio de sus propietarios es real.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *