El equipo de los Pericos de Puebla recibió un reconocimiento en el Senado de la República.
El equipo de los Pericos de Puebla recibió un reconocimiento en el Senado de la República.

El equipo de los Pericos de Puebla recibió un reconocimiento en el Senado de la República, por su reciente victoria en el Campeonato de la Serie del Rey 2023, promoviendo el deporte y la integración familiar.

A iniciativa del senador de Morena Alejandro Armenta, los directivos del equipo de beisbol acudieron a la Cámara Alta donde fueron recibidos además por el Presidente de la JUCOPO, Eduardo Ramírez y la Presidenta de la Comisión de Salud, la senadora Margarita Valdez Martínez.

Durante la reunión, Armenta Mier, hizo entrega de un reconocimiento a los directivos de la institución, Ignacio Trigueros Tirado, Presidente Ejecutivo de los Pericos; y al Vicepresidente Deportivo del equipo, Enrique López, enalteciendo la labor equipo de béisbol que ha puesto en lo alto al estado de Puebla.

Cabe señalar que, además de los Pericos, también estuvieron invitados más atletas de la entidad como la boxeadora Gabriela “La Bonita” Sánchez, primera poblana en alzarse con un título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), así como por el Colectivo Por Amor a Puebla del Deporte.

incendios forestales