¡Rumbo al SB LVII! Listos los Play-Offs de la NFL 2022
¡Rumbo al SB LVII! Listos los Play-Offs de la NFL 2022. Foto: @nflmx
¡Rumbo al SB LVII! Listos los Play-Offs de la NFL 2022
¡Rumbo al SB LVII! Listos los Play-Offs de la NFL 2022. Foto: @nflmx

Tras el cierre de la temporada regular 2022, la National Football League (NFL) dio a conocer a las 14 escuadras clasificadas a los Play-Offs, que pelearán por hacerse de los dos lugares en el Super Bowl LVII, a celebrarse en febrero de 2023.

El pasado fin de semana, se dieron por concluidas las 18 semanas de encuentros de la fase regular de la campaña 2022 de la NFL. A su vez, con lo anterior, quedaron definidos los 7 equipos de cada una de las dos conferencias que disputarán las finales del torneo.

Cabe recordar que las fases de eliminación darán inició con la Ronda de Comodines, las cuales constarán de tres cruces iniciales por cada conferencia, para un total de 6 partidos en la ronda.

Los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se saltarán dicha etapa, ya que avanzan directo a la Ronda Divisional debido a sus posiciones como líderes de la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana respectivamente.

Comodines de la Conferencia Nacional

Del lado de la Conferencia Nacional, la ronda de comodines arrancará el 14 de enero en el Levi’s Stadium con el duelo entre los segundos clasificados de la conferencia, los San Francisco 49ers, en contra de los Seattle Seahawks, séptimos de la tabla.

Posteriormente, el 15 de enero, el US Bank Stadium recibirá el partido entre los Minnesota Vikings, terceros de la clasificación, contra el sexto lugar, New York Giants.

Finalmente, el 16 de enero, los Tampa Bay Buccaneers, cuartos de la conferencia, se medirán a los Dallas Cowboys, quintos clasificados, en el Arrowhead Stadium.

Comodines de la Conferencia Americana

Por su parte, en la Conferencia Americana, los comodines iniciaran con el juego entre los Jacksonville Jaguars, cuartos de la clasificación de la conferencia, contra los campeones defensores, los Los Angeles Chargers, en el TIAA Bank Field.

Un día después, el 15 de enero en el Highmark Stadium, los Buffalo Bills, números dos de la tabla, se medirán contra los del séptimo lugar de la conferencia, los Miami Dolphins.

Por último, también el 15 de enero, el Paycor Stadium acogerá el duelo eliminatorio entre Cincinnati Bengals, equipo que culminó tercero de su conferencia, y los Baltimore Ravens, sextos clasificados.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *