Renuevan al 10; Federico Manuella firma con el Club Puebla hasta 2024
Renuevan al 10; Federico Manuella firma con el Club Puebla hasta 2024. Foto: Especial
Renuevan al 10; Federico Manuella firma con el Club Puebla hasta 2024
Renuevan al 10; Federico Manuella firma con el Club Puebla hasta 2024. Foto: Especial

Federico Mancuello, camiseta número 10 del Club Puebla, a pesar de los rumores que en un momento hubo sobre una posible salida, ha visto confirmada su continuidad en el conjunto blanquiazul, firmando su renovación con el club.

A través de redes sociales, en Club Puebla informó que había llegado a un acuerdo para la extensión de contrato de una de sus principales figuras en el plantel, Federico Mancuello. Y es que el mediocampista que llegara al equipo el pasado 2022, y que en este año tenía previsto el fin de su contrato, ha extendido su acuerdo laboral hasta el final del próximo 2024.

A pesar de la irregular temporada que se encuentra viviendo el Puebla en este Clausura 2023, en el que el cuadro dirigido por Fernando Arce apenas ha sumado 10 puntos colocándose en la posición 13 de la tabla, Mancuello ha sido uno de los jugadores que más ha logrado destacarse sobre el terreno de juego.

Y es que el mediocampista no solo ha sido un titular indiscutible, participado en todos y cada uno de los 10 partidos disputados, sino que además, se ha convertido en el elemento gol del equipo. Con tres anotaciones, el argentino se ha colocado junto a Guillermo “Memo” Martínez como el máximo goleador de “La Franja” en la presente campaña.

Así mismo, ha mostrado su virtud compartiendo el balón a sus compañeros, pues en el torneo ha conseguido un total de 5 pases de gol, que lo ponen como el máximo asistidor de la liga.

Cabe mencionar que en el último mercado invernal de traspasos se especuló una posible salida de Mancuello, recordando que en dicho periodo también se dio la venta de elementos como Israel Reyes, Jordi Cortizo y Maximiliano Araújo, así como la del estratega Nicolás Larcamón, aunque finalmente esta no se dio.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *