Puebla Femenil cae goleado ante Tigres, gris debut de Majo López
Puebla Femenil cae goleado ante Tigres, gris debut de Majo López. Foto: Twitter
Puebla Femenil cae goleado ante Tigres, gris debut de Majo López
Puebla Femenil cae goleado ante Tigres, gris debut de Majo López. Foto: Twitter

La era de la nueva entrenadora del Puebla Femenil, María José López, comenzó con el pie izquierdo, al caer por marcador de 4-0 ante Tigres, en partido correspondiente a la jornada uno del Apertura 2023.

Ya sin la estadounidense Mia Fishel, las “Amazonas” no tuvieron problemas para doblegar a una “Franja” débil con doblete de Maricarmen Reyes, además de anotaciones de Lizbeth Ovalle y Greta Espinoza.

El partido

Tras un gran asedio, las locales le pusieron número al marcador con el gol de MariCarmen Reyes a los 15 minutos, quien recibió un pase de Joseline Montoya y definió para el 1-0.

Al minuto 28, la misma Maricarmen aumentó la ventaja después de rematar un rechace de la arquera Karla Morales, para realizar su segundo tanto de la noche.

Con un cabezazo, Greta Espinoza hizo el 3-0 ante una floja marca y tras aprovechar un pase por derecha de Lizbeth Ovalle.

Al 40′, “La Maga” convirtió el 4-0 con un tiro libre que parecía que atajaba la portera Morales, quien recorrió y llegó al balón, pero que no pudo contener.

En el segundo tiempo, las “Amazonas” se quedaron en inferioridad numérica tras la expulsión de Natalia Villarreal, quien vio la tarjeta roja por doble amarilla y eso provocó que el partido bajara en intensidad y no se moviera más el marcador.

Números

Puebla Femenil ha perdido 83 de 165 partidos oficiales, es decir, más de la mitad de sus juegos. Tiene cuatro torneos al hilo perdiendo su primer partido y suma 27 salidas al hilo sin ganar.

Siguiente partido

Las franjitas volverán a la actividad, el próximo domingo 23 de julio, cuando visiten a las Chivas de Guadalajara, a partir de las 19:00 horas. Mientras que Tigres enfrentará a Juárez, en la frontera, el viernes 21.

ERG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *