Listos los horarios del repechaje; Puebla contra Tigres el domingo
Listos los horarios del repechaje; Puebla contra Tigres el domingo. Foto: Especial
Puebla contra Tigres: mira los horarios para el repechaje del domingo
Puebla contra Tigres: mira los horarios para el repechaje del domingo. Foto: Especial

La Liga MX ha revelado el cronograma de los cuatro partidos que compondrán la ronda de la reclasificación. El Club Puebla ha sido programado para que enfrente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) el día domingo.

Luego de 17 jornadas de la temporada regular del Clausura 2023, el fútbol mexicano estará dando inicio este fin de semana a la fase final de su campeonato, con la ronda previa a la liguilla, el repechaje, la cual será disputada por el Club Pachuca, el Club León, los Tigres, el Cruz Azul, el Atlas, el Puebla, el Atlético San Luis y el Santos Laguna, que buscarán meterse a los cuartos de final donde ya esperan los Rayados de Monterrey, el Club América, las Chivas de Guadalajara y el Deportivo Toluca.

Para ello, la Liga MX publicó este martes 2 de mayo los horarios oficiales de la repesca, la cual se estará jugando los días sábado 6 y domingo 7 de mayo de la siguiente manera:

Sábado 6 de mayo

– Cruz Azul (8°) vs. Atlas (9°) / Estadio Azteca – 17:00 horas

– Pachuca (5°) vs Santos (13°) / Estadio Hidalgo – 19:10 horas

Domingo 7 de mayo

– León (6°) vs. San Luis (12°) / Nou Camp – 19:06 horas

– Tigres (7°) vs. Puebla (11°) / Estadio Universitario – 21:10 horas

Tal como se aprecia, “La Franja”, que consiguió su pase a las finales en la última fecha, estará cerrando la actividad del repechaje, visitando Nuevo León para medirse por la noche del domingo a los Tigres.

Cabe mencionar que, desde el regreso del repechaje en el Apertura 2020, esta será la quinta ocasión que el Puebla dispute esta instancia. En cada una de las cuatro anteriores, los poblanos siempre avanzaron a la liguilla ¿Lo conseguirá una vez más?

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *