A recuperar nivel; Fernando Aristeguieta saldrá cedido del Puebla
A recuperar nivel; Fernando Aristeguieta saldrá cedido del Puebla. Foto: Periódico Enfoque
A recuperar nivel; Fernando Aristeguieta saldrá cedido del Puebla
A recuperar nivel; Fernando Aristeguieta saldrá cedido del Puebla. Foto: Periódico Enfoque

Fernando “Vikingo” Aristeguieta, delantero venezolano que tuvo un año goleador con el Club Puebla el pasado 2022, pero que, tras lesionarse, quedó 7 meses fuera de acción, fue a cedido a un equipo de su país para el primer semestre de 2023.

A través de un comunicado oficial, el Club Puebla anunció que había llegado a un acuerdo con el equipo de Caracas Futbol Club de la primera división de Venezuela, para la realización de una cesión de los servicios de su atacante de 30 años, Fernando Aristeguieta, por lo que resta de este primer semestre del año.

“El Club Puebla informa que nuestro jugador Fernando Aristeguieta ha sido cedido a préstamo al Caracas Futbol Club, a fin de que tenga actividad en el equipo de su ciudad natal, este movimiento fue realizado ya que los registros de nuestra Liga están cerrados… ¡Te deseamos mucho éxito y nos veremos pronto, Vikingo!”

Cabe recordar que durante 2022, el “Vikingo” se convirtió en un referente en ataque para los poblanos, sumando 9 goles en 22 encuentros. Sin embargo, en el mes de julio de aquel año, a inicios del torneo Apertura, el sudamericano sufrió una fractura en la tibia y el peroné, la cual lo dejó al margen de las canchas por más de medio año.

Si bien, para estos primeros meses del 2023 el venezolano ya había regresado a los entrenamientos del equipo, la directiva de “La Franja” optó por qué este retome su ritmo con el conjunto de su país y vuelva al club una vez lo consiga.

De acuerdo a la información revelada por el cuadro de la Angelópolis, la cesión de Aristeguieta con el Caracas dará inicio una vez reciba el alta médica para jugar. Por su parte, este finalizará previó al arranque del próximo torneo Apertura 2023, momento para el cual se estaría reintegrando a los “Blanquiazules”.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *