¡Por el título! Philadelphia y Kansas disputarán Super Bowl LVII
¡Por el título! Philadelphia y Kansas disputarán Super Bowl LVII. Foto:
¡Por el título! Philadelphia y Kansas disputarán Super Bowl LVII
¡Por el título! Philadelphia y Kansas disputarán Super Bowl LVII. Foto:@nflmx

Los Philadelphia Eagles y los Kansas Chiefs se han consolidado como los equipos que competirán por convertirse en el nuevo campeón de la National Football League (NFL). Ambos cuadros se verán las caras en el Super Bowl LVII.

Este fin de semana pasado se llevaron a cabo los partidos de Finales de Conferencia. Por un lado, los Philadelphia Eagles se coronaron como los mandamases de la Conferencia Nacional, imponiéndose con autoridad a los San Francisco 49ers por 31-7.

Por su parte, la Conferencia Americana tuvo una final más cerrada, la cual contó con polémica arbitral y se definió por un gol de campo sobre el final, que le dio el triunfo a los Kansas chiefs por 23-20 sobre los Cincinnati Bengals.

De esta manera, los Eagles buscarán su segundo campeonato en el Super Bowl luego de que se coronaron en 2018; mientras que los Chiefs, buscarán su tercer título en el “Super Domingo”, en la que además será su tercera final en los últimos cuatro años, siendo su último campeonato en 2019.

Así mismo, cabe mencionar que aparte de campeones de sus conferencias, los dos conjuntos terminaron la temporada regular como los primeros clasificados tanto de sus divisiones como igualmente de sus conferencias.

Además, este juego tendrá a Andy Reid, Head Coach de Kansas, enfrentándose a su ex equipo, al cual, también llevó en una ocasión al Super Bowl, siendo esta la edición XXXIX, en cual cayó ante los New England Patriots. De igual forma, contará con el duelo entre los hermanos Jason Kelce y Travis Kelce.

Fecha y hora del Super Bowl

El duelo que definirá al nuevo poseedor del trofeo Vince Lombardi se llevará a cabo el día domingo 12 de Febrero, a las 17:30 horas tiempo del centro de México, teniendo como recinto el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Así mismo cabe recordar que el show de medio tiempo estará siendo amenizado por la cantante Rihanna.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *