Pericos y leyendas del Puebla inaugurarán canchas en Tecamachalco
Pericos y leyendas del Puebla inaugurarán canchas en Tecamachalco. Foto: Twitter
Pericos y leyendas del Puebla inaugurarán canchas en Tecamachalco
Pericos y leyendas del Puebla inaugurarán canchas en Tecamachalco. Foto: Twitter

Los Pericos de Puebla y las leyendas del Club Puebla, anunciaron su participación en las actividades inaugurales de la Unidad Deportiva de la Junta Auxiliar de Santiago Alseseca. Tanto “Emplumados” como “Enfranjados” celebrarán juegos como parte del evento.

El próximo domingo 23 de julio, el municipio de Tecamachalco, Puebla, estará de plácemes, dando apertura a la Unidad Deportiva de Santiago Alseseca, misma que beneficiará a los habitantes de la entidad con espacios recreativos para la actividad física.

El complejo, que recién en el mes de febrero de este año recibió el banderazo oficial para su construcción, contará con canchas para el desarrollo de deportes como el fútbol y el béisbol, así como con una pista para correr.

Para dicha inauguración, la unidad deportiva confirmó la participación de invitados de honor. Y es que por un lado, contará con la presencia de ex figuras de la era dorada del Club Puebla como Ruiz Esparza, Aurelio “El Coreano” Rivera, Arturo Cañas, Guillermo Cossio, el uruguayo Daniel Bartolotta, entre otros más; mismos que, a las 9:00 del día, darán las primeras patadas al balón en las canchas de la unidad.

Por otra parte, también estarán presentes los Pericos, institución que engalanará el evento con varios de los jugadores con los que conquistó en 2022 su más reciente título de la Liga Mexicana Invernal, entre los que se encuentran Armando Aguilar y Rogelio Cobos.

Cabe señalar que “La Novena Verde”, a su vez, será la encargada de estrenar el diamante del recinto, pues, en punto de las 11:00 de la mañana de ese mismo día, estará disputando un juego amistoso en contra de un selectivo compuesto por jugadores de la región.

incendios forestales