Patriotas buscará regreso de Tom Brady para un último juego
Patriotas buscará regreso de Tom Brady para un último juego. Foto: Pats Pulpit
Patriotas buscará regreso de Tom Brady para un último juego
Patriotas buscará regreso de Tom Brady para un último juego. Foto: Pats Pulpit

Tras el anuncio de su retiro, los New England Patriots buscarán a Tom Brady para que juegue al menos un último partido con el equipo que le abrió las puertas a la National Football League (NFL) y del que fue ídolo durante dos décadas.

El pasado 1 de febrero, Tom Brady causaba furor en el deporte de los emparrillados, pues quien fuera considerado “Greatest Of All Time” (GOAT) del fútbol americano, a través de un video publicado en su cuenta de twitter, decía adiós formalmente a su etapa como jugador profesional luego de 23 años de carrera.

Sin embargo, este jueves 2 de febrero, apenas un día después de la noticia, Robert Kraft, propietario del equipo del cual formó parte del año 2000 al 2020, los New England Patriots, externó su deseo que de que Brady, como una leyenda de la franquicia, vuelva a la actividad, una vez más y solo por un día, para un último partido de despedida.

“No solo lo quiero, nuestros fanáticos lo piden a gritos y para nosotros, él siempre ha sido y siempre será un Patriota… Haremos todo lo que podamos para traerlo de regreso, firmarlo como un Patriota y encontrar formas de honrarlo durante muchos años. Hizo tanto para traer vida y buen ánimo a nuestra comunidad y es una figura querida y se ha ganado el respeto y el amor que la gente siente por él como ningún otro atleta en nuestra ciudad. y hemos tenido algunos geniales”, indicó Kraft.

Tom Brady, el jugador más importante de los New England Patriots

Brady ha sido considerado como el jugador más importante de la historia de los Patriotas. Y es que cuando Brady se unió a los “Pats” tras su elección en el Draft de la NFL del 2000, el equipo previamente solo había disputado dos Super Bowls y no había ganado ninguno.

Para su segunda campaña con Brady, misma en la que se convirtió en el mariscal de campo titular, el conjunto de Boston ganó su primer título de la NFL. Y para 2019, de la mano del camiseta 12, los Patriotas ya se habían consolidado como el equipo con más apariciones en el Super Bowl, con 11, y el más ganador de dicho partido, con 6 campeonatos, récord de la liga empatado con los Pittsburgh Steelers.

Posteriormente, en 2020, Brady marcaría su separación de los “Pats”, uniéndose a los Tampa Bay Buccaneers, cuadro con el que cerró su carrera y con el que todavía sumó un anillo más de campeón.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *