Paola Espino dice adiós al Puebla femenil tras fin de temporada
Paola Espino dice adiós al Puebla femenil tras fin de temporada. Foto: @elisapaolae7
Paola Espino dice adiós al Puebla femenil tras fin de temporada
Paola Espino dice adiós al Puebla femenil tras fin de temporada. Foto: @elisapaolae7

La mediocampista Paola Espino ha confirmado su salida del Club Puebla Femenil tras apenas un semestre a bordo del equipo, por lo que se convirtió en la primera baja de la institución “Blanquiazul” tras el Clausura 2023 de la Liga MX.

Luego de que “La Franja” concluyó su participación en el presente torneo Clausura 2023, quedándose en la fase regular, la cual terminó en la decimosexta posición de la tabla general con 12 unidades, fuera de los puestos de liguilla, ha conocido el nombre de quien será la primera jugadora con quien ya no contará para la siguiente campaña.

Se trata de Paola Espino, que a través de redes sociales publicó un video de despedida, en la cual se apreciaban varias imágenes de su paso por el club poblano, acompañado de un mensaje con el cual decía adiós a “Las Enfranjadas”.

“Muy agradecida con este hermoso deporte que me permitió vivir tantas cosas. Desde las alegrías más intensas hasta las tristezas más significativas. Hoy me despido de esta institución con la mente fuerte y abierta a innumerables posibilidades…”, escribió Espino.

La futbolista de 27 años, que jugó para cuadros como el Club América, Querétaro, Cruz Azul y Xolos de Tijuana, llegó a inicios de año al equipo poblano, tras 6 meses fuera de la liga, en los que probó suerte dentro del sector amateur.

Sin embargo, Espino, que llevó el dorsal 13 del Puebla en su espalda, en su regreso al circuito profesional, no consiguió consolidarse dentro del esquema del conjunto de la “Angelópolis”, encontrando participación en apenas 6 encuentros de los 17 partidos disputados.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *