Lucas Moura, con ofertas de la Liga MX
Lucas Moura, con ofertas de la Liga MX: Foto: Especial
Lucas Moura, con ofertas de la Liga MX
Lucas Moura, con ofertas de la Liga MX: Foto: Especial

El fútbol mexicano, luego de que viera la llegada de Sergio Canales, proveniente del fútbol español, se ha encontrado con la posibilidad de otro fichaje bomba en este verano. Se trata de Lucas Moura que, incluso, ya tendría una oferta formal.

El pasado 24 de julio, los Rayados de Monterrey, dieron la sorpresa y anunciaron la contratación del mediocampista español de 32 años, Sergio Canales, que llega tras coronarse campeón de la Nations League con su selección, y de un paso por equipos como el Real Betis, la Real Sociedad, el Valencia Club de Fútbol y el Real Madrid.

Sin embargo, la directiva regiomontana no parece que haya quedado satisfecha. Es por ello que, ahora, buscaría una segunda contratación mediática, pues estaría tras los servicios de otra figura internacional como el extremo derecho brasileño, Lucas Moura.

El futbolista de 30 años, que vistiera la camiseta del São Paulo, el Paris Saint-Germain y de la selección de Brasil, luego del final de la temporada 2022-23, terminó su relación laboral con el Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra, por lo que ha quedado como agente libre con la opción de arreglarse con cualquier otro equipo de su elección.

Es así que, ante la situación del jugador, los Rayados le han enviado una primera oferta a Moura para que venga al balompié mexicano, misma que en los próximos días estará siendo analizada tanto por el brasileño junto su representante.

Cabe decir que, si bien aún no hay nada cerrado, sí habría un inconveniente con el cual el cuadro de Nuevo León estaría lidiando en caso de que reciba una respuesta positiva por parte de Moura. Y es que, al tener llenas sus plazas de extranjeros, estaría viendo obligado a que un futbolista no formado en México abandone su plantel. Entre las posibilidades para darle su lugar al brasileño estarían Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre.

incendios forestales