México debuta con triunfo sobre Rep. Dominicana en Serie del Caribe
México debuta con triunfo sobre Rep. Dominicana en Serie del Caribe. Foto: @Liga_Arco
México debuta con triunfo sobre Rep. Dominicana en Serie del Caribe
México debuta con triunfo sobre Rep. Dominicana en Serie del Caribe. Foto: @Liga_Arco

El equipo de los Cañeros de Los Mochis, representantes de México en la Serie del Caribe, debutaron con victoria en el torneo. El conjunto mexicano vino desde abajo, remontando en la pizarra a los Tigres del Licey de República Dominicana.

Este jueves 2 de febrero dio inicio la Serie del Caribe 2023 en Caracas Venezuela. Para esta edición, por México se han presentado los Cañeros de Los Mochis, en su condición de los vigentes campeones de la Liga Mexicana del Pacífico 2022-23.Como parte de su primer partido de la Ronda Preliminar, la novena sinaloense se midió a los Tigres del Licey, campeones de República Dominicana.

Dicho encuentro comenzó con el pie contrario para los de México, pues con dos carreras en la segunda entrada producidas por un imparable de Ramón Hernández y un doblete de Mel Rojas Jr, más otra unidad concretada en el tercer rollo por otro doblete de Rojas Jr, habían puesto el marcador 0-3 a favor del “Equipo Azul”.

Fue hasta el cuarto episodio que México pudo hacerse presente en el tanteador, cuando con un doble, Justin Emmanuel Dean empujó el 1-3. Aunque, para la sexta parte, Rojas Jr le haría de nuevo daño al conjunto “Tricolor” generando la cuarta carrera para los suyos, poniendo las cosas 1-4.

Sin embargo, en el séptimo rollo, apareció Reynaldo Rodríguez comandando la remontada, pues primero, conectó un home run en solitario, y luego, en la octava entrada, puso el hit que acercaba los de México 3-4 en el marcador.

Ya con el ánimo del lado mexicano, en el mismo octavo inning, Irving López finiquitó la voltereta, remolcando dos carreras que colocaron los números de 5-4 a favor de los Cañeros, los cuales quedarían plasmados en la pizarra final.

Ahora, tras este triunfo inaugural, el cuadro mexicano disputará este viernes 3 de febrero su segundo partido del torneo, enfrentando a Cuba.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *