México cae con Curazao; su primera derrota en Serie del Caribe 2023
México cae con Curazao; su primera derrota en Serie del Caribe 2023. Foto: @Liga_Arco
México cae ante Curazao; es su primera derrota en Serie del Caribe
México cae ante Curazao; es su primera derrota en Serie del Caribe. Foto: @Liga_Arco

México sufrió su primera derrota de la Serie del Caribe 2023 ante Curazao. El conjunto mexicano se las vio negras para sumar en la pizarra, y a pesar de que sólo quedó uno abajo en marcador, la voltereta se les resistió.

Este viernes 3 de febrero, los Cañeros de Los Mochis, campeones de la Liga Mexicana del Pacifico y representantes del béisbol nacional en la Serie del Caribe 2023, disputaron su segundo partido de este torneo. Para ello, enfrentaron en el Estadio de la Rinconada de Caracas, Venezuela a los WildCats KJ74, novena que llegaba como la actual campeona de la Curaçao National Championship AA League.

Durante el partido, el cuadro mexicano se topó con dificultades al descifrar la defensiva enemiga. Caso contrario pasó con el equipo Curazao, pues en la tercera entrada, con doblete de Ray-Patrick Didder mandó a home la primera carrera, y para la quinta entrada, Roger Bernardina con un batazo puso el 0-2 en la pizarra.

Ya hasta la sexta entrada fue que México pudo sacarse las argollas, luego de que Joey Terdoslavich, con un bambinazo en solitario, abrió el marcador para los campeones del Pacifico y acercandolos 1-2 en el marcador.

Si bien, tras el relevo de Miguel Vázquez en la lomita el conjunto mexicano ya no permitió más carreras en contra, a la ofensiva, tampoco pudo conseguirlas a su favor. Es así que el marcador de 1-2 con ventaja para los de Curazao perduró hasta el final de los nuevos rollos.

De esta manera, tanto los Cañeros como los WilCats terminan la fecha con records de un partido ganado y una derrota.

Ahora, el siguiente cotejo para México será este sábado 4 de febrero, cuando se enfrente al representativo de Colombia.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *