Los peores fracasos en fichajes de la Liga MX
Los peores fracasos en fichajes de la Liga MX. Foto: Especial
Los peores fracasos en fichajes de la Liga MX
Los peores fracasos en fichajes de la Liga MX. Foto: Especial

El fútbol mexicano ha tenido varios jugadores talentosos a lo largo de su historia. Pero también ha tenido otros fichajes que es mejor olvidar. Hagamos un repaso de los peores.

Los fracasos en fichajes de la Liga MX, ¿los recuerdas?

Con los bonos sin depósito apuestas deportivas México, es posible realizar toda clase de pronósticos en las ligas más competitivas del planeta. Una de las que cobró más protagonismo recientemente fue justamente la de México, debido a que la mayoría de los clubes ha realizado fichajes millonarios con una gran performance.

Y si bien es cierto que muchos han tenido un notable rendimiento, hay otros que los aficionados seguramente buscan borrar de su memoria. ¿Pero cuáles? A partir de aquí, te mostraremos el listado de los futbolistas con peor rendimiento en la Liga MX.

Lucas Lobos – Toluca (2014-2016)

Lucas Lobos llegó al Toluca en la temporada 2014 como uno de los fichajes más esperados de la Liga MX. Había brillado en el Tigres UANL y se esperaba que su calidad y habilidad marcaran la diferencia en Tigres. Sin embargo, su paso por el club fue decepcionante, ya que no logró tener el mismo impacto que en su etapa anterior.

Lobos se vio afectado por lesiones y una falta de adaptación al sistema de juego del equipo, lo que resultó en un bajo rendimiento y su eventual salida del club.

Ronaldinho – Querétaro (2014-2015)

La llegada de Ronaldinho al Club Querétaro en 2014 generó una gran expectación y emoción entre los aficionados mexicanos. Considerado uno de los mejores jugadores de su generación, Ronaldinho fue recibido con entusiasmo, pero su paso por Querétaro fue decepcionante en términos de rendimiento y contribución al equipo.

Aunque el talento innegable de Ronaldinho era evidente, su estado físico y nivel de compromiso fueron cuestionados durante su estancia en el club. No logró mostrar su mejor versión y sus actuaciones estuvieron por debajo de lo esperado. A pesar de algunos destellos de magia y momentos brillantes, su paso por Querétaro se considera un fracaso.

Roque Santa Cruz – Cruz Azul (2015)

Roque Santa Cruz, delantero paraguayo, fue fichado por el Cruz Azul en 2015 para reforzar el ataque del equipo. Sin embargo, su paso por el club fue considerado un fracaso en términos de rendimiento y aporte al equipo. Santa Cruz no logró adaptarse al fútbol mexicano y su desempeño estuvo muy por debajo de las expectativas. No pudo marcar goles de manera consistente y su impacto en el equipo fue limitado.

Debido a su falta de rendimiento, su contrato con el Cruz Azul no fue renovado al final de la temporada.

Daniel Bilos – América (2007):

Daniel Bilos, mediocampista argentino, llegó al América en 2007 con la esperanza de fortalecer el centro del campo del equipo. Sin embargo, su paso por el club también fue considerado un fracaso. Bilos no logró mostrar su mejor nivel y tuvo dificultades para adaptarse al estilo de juego y las demandas físicas del fútbol mexicano. Además, enfrentó lesiones que limitaron su participación en el equipo.

Su rendimiento estuvo lejos de lo esperado y no logró dejar una marca significativa en el América.

¿Recordabas a estos fichajes “fracasados” de la Liga MX? ¡Esperamos que te haya gustado!

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *