49ers contra Cowboys; Listos los duelos de Ronda Divisional de NFL
49ers contra Cowboys; Listos los duelos de Ronda Divisional de NFL. Foto: Dallas Cowboys
49ers contra Cowboys; Listos los duelos de Ronda Divisional de NFL
49ers contra Cowboys; Listos los duelos de Ronda Divisional de NFL. Foto: Dallas Cowboys

La National Football League (NFL) alista los cuatro duelos que conformarán la ronda divisional de la temporada 2022, misma en la que se revivirá una de las clásicas y más grandes rivalidades de la liga, los San Francisco 49ers contra los Dallas Cowboys.

Por la noche del lunes, se dio final a la primera etapa de eliminación de la postemporada de la NFL, la Ronda de Comodines.

A lo largo de ella se vivieron diversas emociones tal como fue la eliminación del campeón defensor, Los Angeles Chargers, a manos de los Jacksonville Jaguars, la caída de Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers ante los Dallas Cowboys o la sorpresiva victoria de los New York Giants sobre los Minnesota Vikings, entre otras más.

Es así que una vez con los últimos ocho equipos sobrevivientes, cuatro por cada una de las dos conferencias, han quedado definidos los cruces de la Ronda Divisional.

Conferencia Americana

La Ronda Divisional dará inicio el día sábado 21, a las 15:30 horas, con el primer cruce de la Conferencia Americana, en la cual, los primeros clasificados de esta, los Kansas City Chiefs, se medirán a los Jacksonville Jaguars, cuarto lugar, en el GEHA Field at Arrowhead.

Continuando sobre el lado americano, el día domingo 22 de enero, a las 14:00 horas, se realizará desde el Highmark Stadium la eliminatoria entre los Buffalo Bills, segundo lugar de la conferencia, contra los Cincinnati Bengals, terceros posicionados de la misma.

Conferencia Nacional

Por parte de la Conferencia Nacional, sus eliminatorias estarán dando inicio este sábado 21 de enero, a las 19:15 horas, con el partido entre los líderes de conferencia, los Philadelphia Eagles y los New York Giants, sextos clasificados.

Posteriormente el día domingo 22 de enero, a las 17:30 horas, cerrará la jornada con el encuentro entre dos clásicos rivales, los San Francisco 49ers, que llegan como segundos de su conferencia, y los Dallas Cowboys, quintos de la tabla.

Los dos cuadros ganadores de cada una de las conferencia avanzarán a los duelos por el título de sus respectivas conferencias, mismos que se celebrarán el 29 de enero, siendo además esta la etapa en la que revelaran a los finalista que competirán en el Super Bowl LVII.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *