Jugadores de Real Madrid, arrestados por delito sexual contra menor
Jugadores de Real Madrid, arrestados por delito sexual contra menor. Foto: Twitter
Jugadores de Real Madrid, arrestados por delito sexual contra menor
Jugadores de Real Madrid, arrestados por delito sexual contra menor. Foto: Twitter

Tres futbolistas del Real Madrid fueron puestos bajo arresto, esto, debido a una denuncia en su contra por un delito de violencia sexual en contra de una menor de edad. Se especula que habría más involucrados ligados al equipo.

El Real Madrid, a través de un comunicado, dio a conocer este jueves 14 de septiembre que tres elementos de su club, pertenecientes a sus equipos filiales del Real Madrid Castilla y el Real Madrid “C”, han sido acusados por el delito de levantamiento de secretos sexuales de una menor de edad, situación por la cual autoridades españolas han dado pie a la detención de los deportistas.

“El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp”, señaló el equipo.

De acuerdo a información del diario “El Confidencial”, la denuncia habría sido interpuesta desde el pasado 6 de septiembre por la madre de la víctima, en un municipio de las Islas Canarias. En ella, la parte acusante, señalaría que los tres jugadores del Real Madrid en cuestión no solo habrían grabado un vídeo con contenido sexual de la menor, sino que después lo habrían compartido con más compañeros del equipo.

Según se ha dicho, el arresto de los miembros del equipo del Real Madrid, incluso, se habría llevado a cabo este mismo jueves en las instalaciones del equipo, en Valdebebas. Personal de la gendarmería se habría presentado en dicho lugar, deteniendo momentáneamente la actividad de los entrenamientos en lo que se efectuaba la aprehensión.

De momento, el conjunto “Merengue” se ha reservado el nombre de los futbolistas que habrían participado en el delito. Sin embargo, aclaró que una vez las autoridades esclarezcan lo ocurrido, informará las medidas que estará tomando internamente respecto al caso.

incendios forestales