Jugadores de LA Rams de la NFL de visita en la ciudad de Puebla
Jugadores de LA Rams de la NFL de visita en la ciudad de Puebla. Foto: Especial

Los jugadores de Los Angeles Rams, equipo de la liga más importante de fútbol americano, la National Football League (NFL), visitaron la ciudad de Puebla, donde recorrieron las calles del centro histórico y entraron con el equipo del Tecnológico de Monterrey.

A través de las redes sociales, las cuentas oficiales de Los Angeles Rams en español, compartieron parte de los momentos que su esquinero Cobie Durant y su corredor Kyren Williams vivieron durante su estadía en la Angelópolis.

“Hola fans de los Rams. Es Cobie y Kyren. Acabamos de llegar a México y estamos disfrutando de Puebla. Estamos muy emocionados”, eran las palabras que se escuchaban de los mismos jugadores en uno de los videos publicados por la escuadra angelina.

Cabe mencionar que el motivo de la visita de estos dos miembros de la plantilla de los Rams se debe a que ambos estarán presentes en los entrenamientos del equipo de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, ofreciendo a su vez una clínica de fútbol americano en colaboración con dicha universidad.

Aun así, los atletas se dieron tiempo de darse una vuelta por el zócalo de la ciudad, donde estuvieron tomándose fotos con las icónicas letras de Puebla, así como con los diferentes edificios de la zona, como la catedral. Además, durante su comida, probaron algunos platillos típicos de la gastronomía poblana.

Así mismo, el gobierno municipal recibió a Durant y Williams en el Palacio de Gobierno, lugar en el que los profesionales de los emparrillados disfrutaron de un recorrido guiado a lo largo de sus inmediaciones.

incendios forestales
Etiquetas:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *