Hijo de LeBron James sufre paro cardiaco en medio de una práctica
Hijo de LeBron James sufre paro cardiaco en medio de una práctica. Foto: Twitter
Hijo de LeBron James sufre paro cardiaco en medio de una práctica
Hijo de LeBron James sufre paro cardiaco en medio de una práctica. Foto: Twitter

Bronny James, joven promesa del baloncesto e hijo de la estrella de la National Basketball Association (NBA), LeBron James, sufrió un paro cardíaco mientras entrenaba con su equipo universitario. El atleta ha sido reportado como estable.

Este martes 25 de julio, un portavoz de la familia de LeBron James informó que el hijo del cuatro veces campeón de la NBA, Bronny James, fue víctima de un paro cardiaco, motivo por el cual fue internado de emergencia en un hospital de California.

“Ayer, mientras practicaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora se encuentra en condición estable y ya no está en la Unidad de Cuidados Intensivos. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información”, indicó el portavoz.

De acuerdo a los detalles revelados, los hechos, que habrían ocurrido alrededor de las 9:30 mañana del pasado lunes 24, se habrían suscitado en las inmediaciones del Galen Center, mientras el joven de 18 años se encontraba en medio de un entrenamiento de basquetbol con el equipo de la Universidad del Sur de California (USC).

Ante la situación, personal médico de la universidad habría brindado los primeros auxilios a Bronny James, esto, mientras las unidades de emergencia acudían al lugar.

Jugar con su hijo, el último objetivo de LeBron 

Cabe señalar que Bronny James, que recién ha dado el paso al baloncesto universitario, ya se ha colocado como uno de los prospectos a seguir dentro del deporte colegial, apuntando a una eventual incursión dentro de las NBA.

Es por ello que Le Bron James, de 38 años, a pesar de su carrera llena de récords y campeonatos, ha señalado que su único sueño por cumplir es el de compartir la duela con su hijo dentro de un partido oficial de la NBA. Incluso, ha indicado que esa será su última meta por delante antes de darle fin a su carrera.

“Mi último año será jugando con mi hijo. No me importa el dinero, es algo superior”, ha señalado “El Rey” LeBron.

incendios forestales