Habrá duelo de mexicanos en la final de Copa de los Países Bajos
Habrá duelo de mexicanos en la final de Copa de los Países Bajos. Foto: Especial
Habrá duelo de mexicanos en la final de Copa de Países Bajos
Habrá duelo de mexicanos en la final de Copa de Países Bajos. Foto: Especial

La gran final de la Copa de los Países Bajos se ha vestido de verde, blanco y rojo. Y es que el partido en el que se disputará el título ha confirmado la presencia de al menos tres jugadores mexicanos, Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Érick Gutiérrez.

Esta semana, la TOTO KNVB Cup, nombre con el que también es conocido el torneo, vivió la definición de las semifinales de su edición 2022-23, conociendo así sus dos finalistas de esta misma temporada.

En el primer cruce, disputado el pasado martes 4 de abril, el PSV de Érick Gutiérrez superó por 2-1 al SV Spakenburg, con una anotación incluida del seleccionado del “Tri”, misma con la que se abrió el marcador.

Por su parte, el juego de la otra llave, que se celebró este miércoles 5 de abril, tuvo como vencedor al Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez, que se impuso también por 2-1 a su máximo rival, el Feyenoord, cuadro en el que también hay presencia nacional con Santiago “Chaquito” Giménez, que a pesar de la derrota, anotó el único tanto de los suyos.

Es así que la final de la copa tendrá como rivales al PSV y al Ajax, que vivirán una edición más de la rivalidad del “Clasico De Topper”, a la vez de que contarán con el enfrentamiento entre jugadores del “Tricolor”.

La gran final se estará llevando a cabo el próximo 30 de abril, en sede neutral, teniendo como recinto al Stadion Feijenoord de la ciudad de Róterdam.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *