Una familia que presuntamente se negó a pagar una cuota de estacionamiento a “franeleros” que se ubican en inmediaciones del estadio Hermanos Serdán, fueron golpeados y su vehículo dañado, denuncia una joven en redes sociales.
Señaló que los hechos ocurrieron la noche del 12 de septiembre, previo al partido de béisbol entre los Pericos de Puebla y los Algodoneros de Unión Laguna, cuando llegaron al inmueble buscaron un lugar de estacionamiento y en ese momento “Los franeleros” exigieron una cuota de 50 pesos para que pudieran quedarse en la vía pública.
Cuando se negaron a pagar, uno de los franeleros llamó a sus compañeros quienes comenzaron a molestar verbalmente a la familia y pasaron a lanzarles golpes y dañar el vehículo.
Agregó que su hermano y su papá fueron severamente golpeados y fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
En redes sociales circula un video en el cual se puede apreciar el daño ocasionado al vehículo de la familia.
#NoSeVale Así quedó la camioneta de la familia por agresiones de los franeleros afuera del estadio Hermanos Serdán ⚾️ pic.twitter.com/AWT3H0lFJV
— Ángulo7 Noticias (@angulosiete) September 14, 2023
La afectada pidió a las autoridades su intervención para que no permitan que este tipo de personas continúen con las agresiones a los aficionados al beisbol y al futbol, pues siempre que hay partido de alguno de esos deportes llegan para adueñarse del espacio público.