Fonseca del Puebla Femenil, fuera lo que queda de 2023 por lesión
Fonseca del Puebla Femenil, fuera lo que queda de 2023 por lesión. Foto: @LigaBBVAFemenil
Fonseca del Puebla Femenil, fuera lo que queda de 2023 por lesión
Fonseca del Puebla Femenil, fuera lo que queda de 2023 por lesión. Foto: @LigaBBVAFemenil

La futbolista Camila Fonseca, una de las titulares del Club Puebla Femenil, ha confirmado su baja por lo que resta de la presente temporada del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. Lo anterior, a causa de una lesión de ligamentos en la pierna izquierda.

A través de redes sociales, el Club Puebla Femenil dio a conocer el parte médico de la mediocampista, Camila Fonseca, elemento que fue sometida a estudios clínicos, esto, luego de que desde inicios de mes se encontrara fuera de actividad debido a una lesión en la rodilla.

“Después de varios estudios, el diagnóstico arrojó lo siguiente: Esguince de ligamento cruzado anterior y esguince de ligamento colateral medial… Toda La Franja está contigo ¡Fuerza, Cami!”, informó el cuerpo médico del equipo poblano.

Si bien, se aseguró que la jugadora de 25 años no necesitará una intervención quirúrgica, sí se reveló que, debido a la gravedad de lo que padece, causará estará fuera de toda acción por al menos 4 meses. Es así que por lo que no regresará a las canchas sino hasta ya iniciado el 2024.

Respecto a la lesión, esta se suscitó en el juego de la jornada 12, en la visita de “La Franja” al Deportivo Toluca. En dicho encuentro, Fonseca, ya sobre el cierre de la primera mitad, sufrió un golpe en la rodilla, mismo que provocó que tras el descanso ya no salatara a la cancha, siendo sustituida.

Previo al partido con Toluca, Fonseca había estado presente en todos y cada uno de los partidos del club a lo largo del torneo, sumando 12 encuentros, 10 de ellos como parte del once inicial del equipo, contabilizando 681 minutos de juego y 1 gol a su cuenta personal.

incendios forestales