El ex futbolista Walter Gaitán, detenido por violencia familiar
El ex futbolista Walter Gaitán, detenido por violencia familiar. Foto: @AdictosMx
El ex futbolista Walter Gaitán, detenido por violencia familiar
El ex futbolista Walter Gaitán, detenido por violencia familiar. Foto: @AdictosMx

Walter Gaitán, exfutbolista argentino que fuera una de las figuras de la Liga MX a inicios de la década del 2000, fue puesto tras las rejas luego de que fuera acusado por un supuesto caso de violencia familiar en Guadalupe, Nuevo León.

Autoridades del municipio revelaron la detención Walter Gaitán, ex profesional del fútbol de 46 años, luego de que su pareja llamara a la policía denunciándolo por haberla agredido físicamente.

Cabe mencionar que, en una primera instancia, se rumoró que Gaitán había participado en un acto de feminicidio, aunque dicha versión fue rápidamente desmentida. Aun así, la policía continuará con las investigaciones pertinentes al caso para un posterior juicio.

Respecto a la relación de Gaitán con el balompié nacional, el nacido en Argentina, tras un paso sin pena ni gloria por el Villarreal de España y una breve experiencia por el Boca Juniors de su país, recayó en 2002 en el fútbol mexicano con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), siendo este en el que más partidos disputó en su carrera, convirtiéndose en un referente del mismo y obteniendo un subcampeonato de liga en 2003.

Sin embargo, “Los Felinos” no sería su único club en México, pues en 2008 pasaría al Club Necaxa y en 2010 se vestiría con los cortes de los Tiburones Rojos de Veracruz, con este último en la Liga de Ascenso MX.

A pesar de lo que fue su trayectoria como deportista en activo, tras su retiro en 2012, ha vivido una historia distinta. Y es que en 2019 se descubrió que el cuadro de los Bravos de Nuevo Laredo, de la Tercera División, lo había integrado oficialmente como utilero.

Así mismo, a inicios de este 2023, estuvo involucrado en otro escándalo, luego de que se difundiera en redes sociales un video en el que se veía a Gaitán en un bar, pidiendo “un pase de cocaína”.

@shuckespinosa07 Por eso le decian el chueco🫠 #WalterGaytan ♬ sonido original – 🔮BF13🔮

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *