¿Amaño en la derrota del "Tri" contra Qatar?; Hay sospechas
Este será el calendario del “Tri” en la Copa Oro 2023. Foto: Marca
Este será el calendario del “Tri” en la Copa Oro 2023
Este será el calendario del “Tri” en la Copa Oro 2023. Foto: Marca

La selección mexicana de fútbol conoció el calendario de juegos que tendrá durante la Copa Oro 2023, torneo continental que disputará el próximo verano. El debut del conjunto “Tricolor” será en contra de Honduras en Houston.

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) reveló el cronograma de los partidos que compondrán la fase de grupos de su máximo torneo de selecciones, la Copa Oro, la cual se estará disputando del 24 de junio al 16 de julio este año en los Estados Unidos y Canadá.

Con relación a la selección mexicana, que ha sido colocada en el grupo ”B” del torneo junto a Honduras, Haití y el invitado asiático, Qatar, estará disputando sus partidos de la primera ronda bajo el siguiente orden:

Jornada 1 – México vs. Honduras / 25 de junio – 18:00 / Estadio Nrg, Houston

Jornada 2 – México vs. Haití / 29 de junio – 20:00 / State Farm Stadium, Glendale

Jornada 2 – México vs. Qatar 2 de julio – 19:00 / Levi’s Stadium, Santa Clara

En caso de que el “Tri” culmine esta primera ronda como uno de los dos primeros lugares de su sector avanzará a la fase eliminatoria, la cual arrancará con los cuartos de final, que se realizará los días 8 y 9 de julio.

Con relación a las semifinales, estas se jugarán el 12 de julio. Y una vez se tengan los dos finalistas, el partido que defina al campeón de la zona norte del continente se estará llevando a cabo día 16 de julio, en la cancha del SoFi Stadium de Inglewood, California.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *