Listo el calendario del Club Puebla Femenil para el Apertura 2023.
Listo el calendario del Club Puebla Femenil para el Apertura 2023. Foto: Twitter

El Club Puebla Femenil conoció el orden en el que afrontará sus partidos del torneo de Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. A “Las Enfranjadas” le ha tocado su debut en contra de las Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Este jueves 22 de junio, se confirmó el nuevo calendario de juegos de cada uno de los 18 equipos de la Liga MX Femenil. El caso de Club Puebla Femenil no fue la excepción, pues a través de sus cuentas oficiales en redes sociales compartió su propio cronograma.

x

Con relación a la secuencia de las poblanas, esta, se ha destacado principalmente al complicado arranque estarán afrontando. Y es que no solo tendrán dos visitas al hilo, sino que, a su vez, en las primeras tres fechas se estarán midiendo a tres contendientes al título.

Y es que para su debut, estarán visitando “La Sultana del Norte”, abriendo su participación en la liga el 17 de julio ante las Tigres. Posteriormente, para su segundo encuentro, viajarán a “La Perla Tapatía”, donde el 23 de julio se medirán a las Chivas de Guadalajara, también en calidad de visitante.

No será sino hasta la tercera jornada que el Puebla estará teniendo su primer juego el Estadio Cuauhtémoc, contando para dicho cotejo con las Rayadas de Monterrey como rival para la ocasión.

Con relación a las escuadras finalistas del pasado Clausura 2022, “Las Blanquiazules” estará disputando sus partidos como local. Primero, el 20 de agosto, en la jornada 7, “La Franja” recibirá al Club Pachuca de Jennifer Hermoso. Y luego, el 15 de octubre, en la fecha 15, enfrentará en la Colonia Maravillas a las vigentes campeonas del fútbol mexicano, el Club América.

Ahora bien, para la jornada final, el Club Puebla estará cerrando su participación en la fase regular con un partido en casa, enfrentando a Xolos de Tijuana el 5 de noviembre.

La liguilla será del 9 al 27 de noviembre

En cuanto a las finales del torneo, estas contarán con los ocho mejores clasificados al final de la temporada regular e iniciará con los cuartos de final, ronda que tendrá sus partidos de ida los días 9 y 10 de noviembre; y los de vuelta el 12 y 13 de noviembre.

Las semifinales, tendrán la disputa de los juegos de ida el 16 y 17 de noviembre, mientras que los duelos de vuelta se llevarán a cabo del 19 al 20 de noviembre.

Con relación a la gran final, los dos últimos equipos sobrevivientes de la campaña estarán afrontando la ida el 24 de noviembre, para que el 27 de noviembre celebren el juego de vuelta donde se coronará a las campeonas.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *