Definidas las semifinales de la Champions League 2022-23
Definidas las semifinales de la Champions League 2022-23. Foto: as.com
Definidas las semifinales de la Champions League 2022-23
Definidas las semifinales de la Champions League 2022-23. Foto: as.com

Los cruces de las semifinales de la Champions League 2022-23 han quedado definidos, teniendo como protagonistas a los últimos cuatro sobrevivientes del torneo, el Real Madrid, campeón defensor, el Manchester City, el Milan y el Inter de Milán.

Esta semana, el máximo torneo de clubes de Europa sostuvo el cierre de su etapa de los cuartos de final de su presente edición. A lo largo de ellos, el Milan superó al Napoli del mexicano Hirving “Chucky” Lozano, el Real Madrid se impuso al Chelsea, el Manchester City venció al Bayern Múnich y el Inter de Milán derrotó al Benfica.

Es así que con los cuatro ganadores de dichas eliminatorias es que las semifinales han quedado conformadas de la siguiente manera:

· Milan (Italia) vs. Inter de Milán (Italia) / Ida – 10 de mayo / Vuelta – 16 de mayo

· Real Madrid (España) vs Manchester City (Inglaterra) / Ida – 9 de mayo / Vuelta – 17 de mayo

Tal como se aprecia, por un lado, se encuentra el “Derby della Madonnina”, con el duelo entre vecinos, el Milán y el Inter de Milán, en el que ambos equipos italianos buscarán pararse de nueva cuenta en la gran final europea tras más de una década, aunque solo uno podrá lograrlo.

Por el otro, habrá una revancha con relación al año pasado. Y es que de nueva cuenta han quedado emparejados el Manchester City y el vigente campeón, el Real Madrid, que buscará continuar con la defensa de su título.

Los dos equipos que salgan triunfadores de la semifinales estarán avanzando a la final, la cual se llevará a cabo a un solo partido el 10 de junio, en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *