Desaparece ex goleador de la Liga MX; encuentran su auto abandonado
Desaparece ex goleador de la Liga MX; encuentran su auto abandonado. Foto: Fútbol Total
Desaparece ex goleador de la Liga MX; encuentran su auto abandonado
Desaparece ex goleador de la Liga MX; encuentran su auto abandonado. Foto: Fútbol Total

Brian Fernández, futbolista argentino que temporadas atrás fuera una de las figuras de la Liga MX, fue reportado como desaparecido en su país natal. Familiares no han sabido nada del deportista desde hace más de una semana.

Este viernes 20 de marzo, autoridades de la ciudad de Santa Fé, en Argentina, reportaron el avistamiento de un automóvil BMW, el cual se encontraba vandalizado y abandonado. Sin embargo, lo que había llamado todavía más la atención es que este carro aparentemente pertenecía a Brian Fernández.

El actual delantero de 28 años del equipo de Club Atlético Colón, de la Primera División Argentina, había sido puesto en calidad de desaparecido, ya que no se había tenido información de él desde mediados del mes de marzo.

Sin embargo, cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que el jugador pasa por una situación así. Y es que en 2020, cuando recién había llegado a Colón, el club informó que el jugador llevaba tiempo sin presentarse a los entrenamientos y que desconocían su situación, a lo cual tras varios días de búsqueda se notificó que ya se encontraba con su familia a salvo.

Además de sus problemas por desapariciones, Fernández también pasó por problemas de adicción, entrando incluso a rehabilitación mientras era futbolista del Portland Timbers de Estados Unidos, misma que no concluyó debido a que se acordó darle fin a su contrato antes.

Brian Fernández, viejo conocido del futbol mexicano

Cabe recordar que Fernández formó parte del fútbol mexicano por un año, luego de que fichara en 2018 con el Club Necaxa, conjunto con el que disputó las temporadas del Apertura 2018 y el Clausura 2019.

Entre copa y liga, el argentino anotó un total de 18 goles a lo largo de 32 partidos con “Los Rayos”. Su campaña más destacada en liga se dio en el Clausura 2019, en la cual disputó el título de goleo, finalizando en segundo lugar con 12 goles en la fase regular.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *