Con triunfo de México, da inicio en Puebla el Mundial de Fut 7
Con triunfo de México, da inicio en Puebla el Mundial de Fut 7. Foto: EsImagen
Con triunfo de México, da inicio en Puebla el Mundial de Fut 7
Con triunfo de México, da inicio en Puebla el Mundial de Fut 7. Foto: EsImagen

Puebla ha recibido con los brazos abiertos a las 24 selecciones que estarán participando en el Mundial de Fútbol 7. El evento ha dado inicio con victorias de Brasil y Rusia en la rama varonil y del equipo mexicano en la categoría femenil.

Este jueves 7 de septiembre, desde el Centro Expositor, de la Ciudad de Puebla, Puebla, se llevó a cabo la inauguración de las acciones del Mundial de Fútbol 7. Cabe señalar que este evento, ha visto la presencia de selecciones de 16 países competirán por llevarse el título varonil, así como de otros 8 equipos disputarán el trofeo de la rama femenil.

La competición arrancó al mediodía con los partidos de Brasil contra Colombia y de Rusia contra El Salvador, ambos de la primera jornada de la rama varonil. Dichos enfrentamientos terminaron con victorias de 9-2 para los “Cariocas” y de 4-0 para el cuadro euroasiático.

Posteriormente, a las 17:20 horas, se daría pie al debut de las anfitrionas. Y es que el selectivo femenil mexicano se paró sobre la cancha para enfrentarse a su similar de Colombia, equipo al cual derrotó con una goleada de 7-0.

Fue hasta alrededor de la 19:00 de tarde que llegó el momento de la ceremonia de apertura, la cual vio el desfile de cada una de las delegaciones con su respectiva bandera, y que estuvo amenizada por música en vivo y coreografías.

Cabe recordar que la trasmisión de los partidos pueden ser seguidos a través de la señal televisiva del canal TVC Deportes, y por internet en la cuenta de YouTube del Ayuntamiento de Puebla, o por la página de Facebook de Deporte Puebla.

ERG

incendios forestales