Club Puebla: Parra será baja ante Bravos por lesión, Silva en duda
Club Puebla: Parra será baja ante Bravos por lesión, Silva en duda. Foto: EsImagen
Club Puebla: Parra será baja ante Bravos por lesión, Silva en duda
Club Puebla: Parra será baja ante Bravos por lesión, Silva en duda. Foto: EsImagen

El Club Puebla programó su regreso a la actividad en la Liga MX este fin de semana con el juego ante Bravos de Ciudad Juárez. Sin embargo, el cuadro “blanquiazul” no estará completo, pues mientras Pablo Parra fue baja por lesión, Antony Silva es duda.

Este miércoles 28 de marzo, el director técnico del Club Puebla, Eduardo Arce, reveló que el mediocampista chileno Pablo Parra ha recaído una vez más en las lesiones, motivo por el cual no estará formando parte del plantel que viajará a la frontera norte para el duelo de la jornada 13 del Clausura 2023 en contra de los Bravos de Ciudad Juárez, el cual se disputará el día viernes 31 de marzo.

Cabe recordar que Parra, a lo largo del año pasado, vio mermada su participación en el campo con el conjunto poblano debido a temas físicos, al grado de que, de todo el Apertura 2022, solo saltó a la cancha en cuatro juegos, de los cuales únicamente uno disputó completo.

Y si bien, para el presente torneo, parecía que Parra finalmente superaba dicha situación, encontrando cierta regularidad en las primeras jornadas donde además marcó un gol ante Mazatlán, tal parece que el gusto solo le ha durado dos meses, pues desde el juego contra Cruz Azul por la fecha 8, último que disputó, no se le ha convocado más.

A esta baja, a “La Franja” se le suma la incertidumbre sobre si también contará con su portero titular, pues el paraguayo Antony Silva también estaría en riesgo, aunque él por un tema con la selección de su país.

Y es que en la más reciente ventana para partidos internacionales de selecciones, el veterano arquero de 39 años viajó a Sudamérica para un amistoso de “La Albirroja” en contra de Chile, disputado este lunes 27 de marzo, en el cual Silva no contó con la mejor de sus actuaciones en la derrota 3-2 de su equipo.

Sin embargo, lo que preocupa al Puebla de dicha travesía es que el guardameta, tras este evento con su país, pueda reincorporarse a tiempo con el club para que pueda presentarse en el juego del viernes.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *