Club Puebla buscaría el retorno de Santiago Ormeño al equipo
Club Puebla buscaría el retorno de Santiago Ormeño al equipo. Foto: RPP
Club Puebla buscaría el retorno de Santiago Ormeño al equipo
Club Puebla buscaría el retorno de Santiago Ormeño al equipo. Foto: RPP

El Club Puebla habría emprendido la búsqueda del retorno del delantero Santiago Ormeño, luego de que le fuera anunciado al jugador que no tendría cabida en su actual club, las Chivas de Guadalajara, a partir de este torneo Clausura 2023.

A lo largo de estos primeros días del año se ha dado a conocer que la relación entre el futbolista méxico-peruano, Santiago Ormeño, y las Chivas, no atraviesa por su mejor momento.

Y es que se ha reportado que el Director Deportivo de los rojiblancos, Fernando Hierro, le habría notificado al elemento de 28 años que, con la presencia de más atacantes en el equipo como Ronaldo Cisneros, Jesús “Tepa” González, Daniel Ríos, Luis Puente y José Juan Macías, no entraría en planes para entrenador Veljko Paunović. Es así que se le habría recomendado que buscara una nueva institución que lo acogiera, si es que buscaba mayor actividad en la cancha.

Ante esta situación, de acuerdo a información revelada por la cadena TUDN, la directiva del Club Puebla habría alzado la mano para hacerse de los servicios del seleccionado peruano, al menos en calidad de préstamo.

Cabe recordar que Ormeño cuenta con un pasado destacado por el cuadro de “La Angelópolis”. Y es que entre y vistió los colores blanquiazules, periodo en el que marcó 18 goles en 44 partidos y en el que formó parte del plantel que alcanzó la liguilla en el Apertura 2020 y el que jugó las semifinales en el Clausura 2021.

Sin embargo, cabe mencionar que habría un tema que complicaría el traspaso, y este es el aspecto económico. Y es que el salario que Ormeño gana en Chivas estaría lejos de los poblanos ofrecerían, detalle que sería factor en los intereses del jugador.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *