Checo Pérez abre convocatoria para que aficionados diseñen su casco
Checo Pérez abre convocatoria para que aficionados diseñen su casco. Foto: Especial
Checo Pérez abre convocatoria para que aficionados diseñen su casco
Checo Pérez abre convocatoria para que aficionados diseñen su casco. Foto: Especial

El piloto mexicano de la Formula 1 (F1), Sergio “Checo” Pérez, ha lanzado una convocatoria para que todos sus aficionados a lo largo del país participen en la creación del diseño de uno de sus cascos, mismo que utilizará en competencia oficial.

Este lunes 3 de abril, a través de redes sociales, “Checo” Pérez, junto a su equipo, la escudería Red Bull Racing, presentaron la campaña “México en la Cabeza”, en la que los seguidores del deporte motor tendrán la posibilidad de mostrarse con sus habilidades artísticas, diseñando uno de los cascos del piloto.

“¡Diseña el casco que usaré para el GP de México 🇲🇽! Mandanos tu mejor diseño con #MexicoEnLaCabeza, escaneándolo y subiéndolo a El Paddock”, publicó el piloto mexicano en su cuenta de twitter, acompañado del siguiente enlace para registrarse: https://win.gs/MELCSPTW

Tal como se mencionó, el diseño que resulte ganador estará siendo utilizado por “Checo” en el Gran Premio México 2023, el cual se estará realizando del 27 al 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Es por lo anterior, que se ha solicitado que las propuestas cuenten con una temática relacionada a México y su cultura. Así mismo, los diseños de los participantes deberán cumplir son las siguientes especificaciones:

· Emplear colores mate, sin brillos ni metalizados.

· No usar más toros de los que ya incluye la escudería.

La dinámica ya se encuentra abierta al público y tendrá como fecha límite para el envío de propuestas hasta el día 18 de abril, a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *