“Canelo” buscaría que pelea con John Ryder realice en México
“Canelo” buscaría que pelea con John Ryder realice en México. Foto: Especial
“Canelo” buscaría que pelea con John Ryder realice en México
“Canelo” buscaría que pelea con John Ryder realice en México. Foto: Especial

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no pierde la esperanza de que sus contiendas regresen una vez más al país que lo vio nacer. Es por ello que busca que su próximo combate, de defensa titular, se lleve a cabo en México.

“Canelo” Álvarez, junto a su equipo de trabajo, “Canelo Team”, ha dado inicio a los planes para la realización de su primera pelea de este 2023. Si bien el tapatío mantiene en mente una revancha con el campeón semipesado Dmitry Bivol, esta, por el momento tendrá que esperar, pues el mexicano, antes, se ha visto en la necesidad de que cumpla con una defensa titular obligatoria de sus cinco cinturones mundiales de la categoría de supermedianos.

Es así que respecto al rival de Álvarez, quien se ha perfilado como la opción más viable ha sido el británico John Ryder, con el cual, de confirmarse su contienda, se estaría viendo las caras el próximo 7 de mayo. Sin embargo, ¿qué hay de la sede?

Pues bien, desde un tiempo atrás, Saúl Álvarez ha mostrado su deseo de volver a pelear en México, acción que no realiza desde hace más de 11 años, por lo que esta podría ser su oportunidad de hacerlo otra vez. Para ello, se han manejado cuatro recintos que podrían albergar su siguiente duelo, tres de ellos en su natal estado de Jalisco, y uno más en la Ciudad de México.

Con relación a las sedes jaliscienses, entre ellas estarían el Estadio Jalisco, el Estadio Akron y la Arena Vicente Fernández. Mientras que, en el caso de la capital del país, estaría el Estadio Azteca.

Cabe señalar que la última vez que el “Canelo” sostuvo un combate en territorio nacional fue un 25 de noviembre del 2011, cuando se enfrentó al puertorriqueño Kermit Cintrón en la Monumental Plaza de Toros México de la ciudad de México.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *