Rivera develará placa en La Arena Puebla por 70 aniversario Agencia EsImagen: Anel Esgua
Rivera develará placa en La Arena Puebla por 70 aniversario Agencia EsImagen: Anel Esgua
 
Este lunes, la Arena Puebla está de fiesta por su 70 aniversario y, como parte de sus festejos, se reconocerá a Atlantis como “visitante distinguido” durante 40 años a este recinto conocido como “El templo del dolor”.

A lo largo de sus 70 años, la Arena Puebla ha contado con las actuaciones de luchadores legendarios como: El Santo, Místico, Blue Demon o Cavernario, por ello, este 17 de julio fue reconocida por el ayuntamiento de Puebla encabezado por el edil Eduardo Rivera Pérez. 

En conferencia de prensa, el alcalde reconoció el valor que tiene la Arena Puebla a lo largo de estos 70 años, pues la lucha libre es reconocida en todo el mundo como parte de la cultura mexicana
 
“La lucha libre nos une a todos, impulsa el comercio local, la venta de máscaras, camarones, cemitas, cremitas, una que otra ‘chelita’ ¿por qué no?, es indudablemente parte de la tradición y del espectáculo que se vive aquí en esta arena”, destacó.
 
Cabe señalar que este lunes de fiesta, celebrarán con una lucha entre dos poblanos: “Rey Samurai” y “Perverso”, quienes se disputarán el Campeonato Barroco a las 21:00 horas. 
 
 
 
Mientras que la lucha estelar de relevos increíbles será entre “Atlantis”, “Octagón” y “Templario” contra “Último Guerrero”, “Fuerza Guerrera” y “Dragón Rojo Jr.”.

Entregarán reconocimiento como ‘Visitante Distinguido’ a Atlantis

Además de celebrar a la Arena Puebla, la directiva del recinto encabezado por Benjamín Mar Medina como representante legal, señaló que se le reconocerá a “Atlantis” como visitante distinguido por 40 años
 
“Se festeja también el 40 aniversario del estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre, “Atlantis”, el ídolo de los niños y muy agradecido de lo que le van hacer entrega por parte del gobierno municipal”, señaló Benjamín Mar. 
 
Fue el 18 de julio de 1953 cuando la Arena Puebla abrió sus puertas, por lo que también será reconocido por el ayuntamiento este lunes a las 18:30 horas, en donde se develará una placa conmemorativa.
 
incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *