Tri: Alvarado y Martin se pierden juego contra EU por lesión
Tri: Alvarado y Martin se pierden juego contra EU por lesión. Foto: Especial
Tri: Alvarado y Martin se pierden juego contra EU por lesión
Tri: Alvarado y Martin se pierden juego contra EU por lesión. Foto: Especial

La selección mexicana de fútbol, misma que esta semana enfrentará un juego amistoso contra Estados Unidos, sufrió la baja de dos de sus futbolistas, motivo que ha llevado a la realización de cambios en su convocatoria para dicho cotejo.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó que Roberto “Piojo” Alvarado y Henry Martín, mismos que fueran convocados por Diego Cocca para el próximo juego de “El Tri” del día 19 de abril, han quedado fuera debido a temas de lesión.

“Ambos se presentaron a la concentración donde se les realizaron evaluaciones y estudios pertinentes, tras los cuales, a Alvarado se le encontró una zona de inflamación del músculo bíceps femoral izquierdo. A Henry Martín se le detectó una inflamación alrededor del músculo recto anterior del muslo derecho, que venía molestándolo anteriormente”, notificó la federación.

Cabe mencionar que en la última jornada de la Liga MX disputada el pasado fin de semana, mientras Alvarado tuvo actividad en la victoria de su equipo, las Chivas de Guadalajara, por 2-0 ante el Club León, Martin también contó con participación en el triunfo del Club América por 3-1 contra Cruz Azul.

Es así que se ha especulado que fue durante estos mismos encuentros en los que los dos futbolistas se vieron afectados físicamente.

No obstante, ante tal eventualidad, Cocca también anunció que ya se han tomado cartas en el asunto, pues Efraín Álvarez de Los Ángeles Galaxy y Edgar López del Deportivo Toluca estarán tomando los lugares de Alvarado y Martin dentro del equipo.

Con relación al partido que se desarrollará este miércoles, este, tendrá como recinto sede al State Farm Stadium de Arizona, en Estados Unidos, previendo su inicio para las 20:22 horas, tiempo del centro de México.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *