El mexicano, Alfredo Gachúz, estará a prueba con los Steelers
El mexicano, Alfredo Gachúz, estará a prueba con los Steelers. Foto:@LosSteelers
El mexicano, Alfredo Gachúz, estará a prueba con los Steelers
El mexicano, Alfredo Gachúz, estará a prueba con los Steelers. Foto:@LosSteelers

El pateador mexicano Alfredo Gachúz, ha recibido una oportunidad para unirse a la liga más importante del fútbol americano, la National Football League (NFL), luego de que confirmara su participación en los campamentos de los Pittsburgh Steelers.

Este viernes 12 de mayo, a través de redes sociales, la NFL dio a conocer que el mexicano de 26 años, Alfredo Gachúz, estará a prueba con los Pittsburgh Steelers desde este mismo 12 al próximo domingo 14 de mayo, formando parte del campamento de novatos del equipo, dentro de sus actividades de la pretemporada.

Cabe señalar que Gachúz no es cualquier improvisado, pues se ha hecho de una trayectoria por los emparrillados del país. Gachúz, ha jugado profesionalmente en México con los Raptors de Liga de Fútbol Americano (LFA), además de que en su etapa como universitario vistió la camiseta de los Borregos del Tec de Monterrey Campus Estado de México.

Sin embargo, donde el pateador llamó la atención de los visores fue en un campamento realizado por los mismos Steelers el pasado abril en la Ciudad México, evento que contó con la presencia de figuras del americano como Raúl Allegre, ex pateador mexicano ganador de 2 Super Bowls, el también ex pateador Shaun Suisham y Mark Gorsack, scout con 29 años de experiencia.

En aquella ocasión, cabe mencionar que Gachúz se destacó por su desempeño y la constancia que mostró, además de que realizó un gol de campo de 58 yardas. Incluso, fue Omar Khan, General Manager de los Steelers, quien lo llamó para que se integrara al siguiente campamento.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *