¿Lionel Messi se va a liga MLS? Inter de Miami, su posible destino
¿Lionel Messi se va a liga MLS? Inter de Miami, su posible destino Foto: Fichajes.com
Al-Hilal, de Arabia, pone sobre la mesa 400 mdd por Messi
Al-Hilal, de Arabia, pone sobre la mesa 400 mdd por Messi. Foto: Fichajes.com

La liga de Arabia Saudita ha encendido la esperanza para que la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo cuente con un último episodio. Y es que luego de que el portugués se convirtiera en futbolista de dicha liga, el argentino ha recibido una oferta millonaria para unirse.

Este martes 4 de abril, el periodista especializado en los fichajes del fútbol mundial, Fabrizio Romano, reportó que el Al-Hilal de Arabia Saudita se ha puesto en contacto con el campeón del mundo en Qatar 2022, Lionel Messi, aprovechando el estancamiento que se ha dado en la negociaciones de renovación entre el sudamericano y su actual club, el Paris Saint-Germain (PSG).

Según lo dicho por Romano, el Al-Hilal le ha ofrecido a Messi un contrato con un salario de más de 400 millones de dólares anuales, cifra que lo pondría como el futbolista mejor pagado del mundo.

Cabe recordar que recién en diciembre del 2022, la liga saudí vio la incorporación de Cristiano Ronaldo, ganador de cinco Balones de Oro y el jugador con el que Messi sostuvo una rivalidad deportiva cuando ambos militaban en la Liga Española, luego de que este se enfundó con la camiseta del Al-Nassr, uno de los rivales históricos del Al-Hilal, mismo con el que disputa el “Derbi de Riad”

Sin embargo, también hay que decir que la oferta por Messi todavía estaría en veremos, pues no solo estaría compitiendo con los esfuerzos de renovación del PSG, sino que también con los intentos del Fútbol Club Barcelona de que quien fuera su máxima figura regrese a la institución en la que vio su formación su debut.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *