Policía de EU busca a aficionado que apuñaló a otro en juego del “Tri”
Policía de EU busca a aficionado que apuñaló a otro en juego del “Tri”. Foto: Captura de pantalla
Aficionado herido con arma blanca en el juego del “Tri”
Aficionado herido con arma blanca en el juego del “Tri”. Foto: Especial

La afición mexicana ha dado de qué hablar de nueva cuenta por su actitud en las gradas, Y es que, en el último juego de la selección mexicana, se suscitó una trifulca, donde incluso llegaron a las armas dando como resultado un apuñalado.

Por la noche del domingo 2 de julio, “El Tri”, disputó en la cancha del Levi’s Stadium, de Santa Clara, California, Estados Unidos, su tercer partido de la fase de grupos de la Copa Oro 2023, encuentro en el cual terminaría cayendo ante Qatar 1-0.

Sin embargo, a parte del resultado, hubo otro hecho, ajeno al deporte pero suscitado durante el mismo encuentro de fútbol, que ha causado conmoción y que, a través de las redes sociales, ha tomado mayor fuerza gracias a su difusión. Se trata de una bronca entre aficionados del “Tricolor”.

En los videos publicados a lo largo de la red, se ha observado como un grupo de sujetos, se enfrascan en una pelea en las gradas del estadio mientras el partido estaba en curso, con la presencia de menores de edad a tan solo unos metros. Algunos otros aficionados, que se encontraban a los alrededores, abucheaban y reprochaban los actos violentos, e incluso, hubo quienes trataron de que se detuvieran, aunque sin éxito en una primera instancia.

No obstante, lo que más ha causado revuelo es que, entre los golpes, fue captado como una persona sacó un cuchillo, con el cual lanzó repetidos ataques contra otro individuo.

A pesar de los hechos y las evidencias, ni la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), ni la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), han tomado acciones ni pronunciándose públicamente al respecto.

Así mismo, cabe decir que, con esta, ya serían dos los conatos de bronca que sumarían los seguidores del “Tri” a lo largo de la copa, pues el primer partido del equipo en el torneo, en contra de Honduras, también se vio manchado violencia.

 

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *